Quienes somos
Somos DARWIN STUDIO S.A.C. una empresa dedicada al desarrollo de sistemas de información y páginas web, también brindamos el servicio de hosting y dominios. En tuhostin.com aplicamos valores como la honestidad, responsabilidad y confiabilidad. Nuestro personal cuenta con experiancia profesional y calidad humana. Deseamos que nos permita asesorarlo y usted confirme la calidad de nuestro servicios.



Nuestra Misión
Ayudar a pequeñas, medianas y grandes empresas y profesionales independientes en el uso y desarrollo de tecnologías de información sobre plataforma web por medio de asesorías personalizadas, aplicando principios de calidad y confianza orientadas al mejor servicio. De ésta manera contribuiremos al crecimiento de nuestros clientes.



Nuestra Visión
Ser reconocidos como líderes en el asesoramiento sobre el uso y desarrollo de tecnologías de información sobre plataforma web, ayudando a nuestros clientes a tener presencia internacional.





¿Por qué elegir tuhostin.com?
Contamos con sistemas de múltiples servidores automatizados totalmente redundantes que respaldan cualquier interrupción del servicio al instante. Somos mayoristas de Hosting ofrecemos más espacio y mayor transferencia a menores precios que la competencia.

     
Usuario: tunombre
Pasword: Demodemo100+